Múltiples operativos en Colonia Barón y General Pico: La Policía secuestró marihuana, cocaína y demoró a dos hombres por “resistencia a la autoridad”

Múltiples operativos en Colonia Barón y General Pico: La Policía secuestró marihuana, cocaína y demoró a dos hombres por “resistencia a la autoridad”
23 Julio, 2022 a las 16:30 hs.

En distintos trabajos conjuntos correspondientes a operativos de lucha contra el narcotráfico, se desarrollaron acciones coordinadas entre personal de Toxicomanía y la Policía de Colonia Barón en la zona norte de la provincia de La Pampa y en rutas. En General Pico se realizaron tres causas judiciales por posesión de drogas.

Desde el área de Toxicomanía de la UR II, el comisario Gross informó que los operativos fueron realizados por personal policial del Grupo de Control Operativo y los controles se sucedieron específicamente en Colonia Barón y General Pico.

A partir de las 2:30 horas de la madrugada se realizó un operativo de control vehicular en el acceso a la localidad de Colonia Barón donde interceptaron a un automóvil marca Volkswagen con dos ocupantes a los cuales le secuestraron 2 envoltorios de cocaína.

Posteriormente, interceptaron a un Volkswagen Gol con un ocupante, donde le secuestraron un frasco de plástico que contenía marihuana.

Luego interceptaron a un Volkswagen Saveiro color blanco con un ocupante a bordo a quién le secuestraron un envoltorio que contenía cocaína.

En otro operativo, personal de Toxicomanía Operativa de la UR II identificaron a dos sujetos quienes increparon al personal de la Policía y terminaron demorados. Allí les secuestraron tres envoltorios de cocaína.

Por otro lado, en la ciudad de General Pico identificaron en calle 4 esquina 103 a un hombre que entre sus pertenencias tenía 19 envoltorios con casi 100 gramos de marihuana, una balanza de precisión y una importante suma de dinero en efectivo.

Luego, en el Paseo Belgrano identificaron a una mujer mayor de edad con un envoltorio de marihuana.

En calle 116 y 11 bis le secuestraron un envoltorio de cocaína a otros hombres.

En total se realizaron cinco procedimientos en Colonia Barón por infracción a la ley de drogas y se iniciaron dos causas judiciales por delitos contra la autoridad, esto sucedió luego de una fiesta privada que tuvo lugar en la localidad.

Por su parte, en General Pico se realizaron tres causas judiciales por posesión de drogas.

En esta nota hablamos de: