? INFOPICO RADIO 99.9

El Banco de La Pampa instalará dos nuevas sucursales en la provincia de San Luis: “El plan de expansión no se detiene”

El Banco de La Pampa instalará dos nuevas sucursales en la provincia de San Luis: “El plan de expansión no se detiene”
22 Julio, 2022 a las 22:30 hs.

En diálogo con “La Redacción”, por INFOPICO RADIO 99.9, el presidente de la entidad bancaria provincial confirmo que las localidades vistas para instalar estas oficinas son San Luis Capital y Villa Mercedes.

En el marco del plan de expansión que posee el Banco de La Pampa, “estamos empezando a trabajar en lo que son las sucursales físicas que tendremos en la provincia de San Luis. Tenemos vistas dos localidades, San Luis Capital y Villa Mercedes, estamos mirando las cuestiones de los terrenos, pero el plan de expansión no se detiene” remarcó Iviglia.

El Banco ya posee sucursales en otras provincias. En 2019, se inauguró en Río Cuarto oficinas ubicado en calle Buenos Aires 195. Y ahora se le suman estas dos ciudades de la provincia vecina.

En La Pampa, la entidad cuenta con un total de 196 cajeros automáticos, con al menos uno en 76 localidades de la provincia, alcanzando un 95% de cobertura territorial -la Unidad Bancaria Móvil complementa el servicio en las que no poseen estos dispositivos o sucursales del Banco-.

En esta nota hablamos de: