Se había fugado tras ser condenado por una violación en General Pico y fue capturado en Brasil

Se había fugado tras ser condenado por una violación en General Pico y fue capturado en Brasil
20 Julio, 2022 a las 11:15 hs.

  • El hombre fue capturado en el Estado de Florianópolis, el día lunes por la tarde en la vía pública. Circulaba en motocicleta y también era intensamente buscado por INTERPOL
  • La Brigada de Investigaciones de la UR II encabezaba la búsqueda del condenado, tanto en Córdoba como en la provincia de Buenos Aires, finalmente fue atrapado en Brasil

Fabricio Sebastián Trinchieri, de 42 años, se había fugado de General Pico a días de que saliera el pedido de detención por una condena de abuso sexual, que damnificó a una niña de 7 años, hija de su expareja.

“Quiero que hagan algo, que lo encuentren, que pague los 12 años que tiene que estar en la cárcel”, había reclamado previamente su mujer, de nombre Daniela.

El condenado abusó de su hija durante el tiempo en que convivió con ella. Abusaba de la menor cuando la mujer salía a trabajar y la niña quedaba a su cuidado.

La madre de la víctima había pegado carteles en Tribunales con el rostro del condenado a 12 años de prisión. “Hice una denuncia el año pasado, cuando mi nena se animó hablar y contar que había sido abusada por una ex pareja mía, cuando ella tenía 7 años, hoy tiene 15”.

En esta nota hablamos de: