Más de 1.300 personas disfrutaron de la primera semana del “Ciclo de Teatro” de vacaciones de invierno

Más de 1.300 personas disfrutaron de la primera semana del “Ciclo de Teatro” de vacaciones de invierno
18 Julio, 2022 a las 18:15 hs.

La Municipalidad de General Pico realizó con gran éxito la primera semana del ciclo que inició el sábado 9 de julio en MEDANO y que ya tiene todos los cupos llenos hasta el día 23. Cabe destacar que aún restan lugares libres para el jueves 21, a las 17.00 horas.

En relación a la gran convocatoria que generó la propuesta en las y los vecinos, el subdirector de Desarrollo Cultural, Matías Rach, destacó: “Estamos muy felices, el público y las familias siguen llenando el Auditorio en todas las funciones y también la Sala de Arte con la actividad “¡Animate a Animalarte!”. Es una alegría inmensa ver cómo se viene desarrollando este espacio tan ansiado”.

Partiendo de la relevancia del arte público como herramienta para enriquecer la ciudadanía, el funcionario local agregó: “Es muy importante lo que genera la educación artística, en todas las edades, pero sobre todo en las infancias. Y en especial el teatro, pensado como un instrumento de transformación social ya que en cada función se genera un ida y vuelta muy importante entre el público y los elencos. El arte es un gran potenciador del pensamiento creativo y del trabajo colectivo”.

En esta ocasión, el Ciclo de Teatro de vacaciones de invierno contó con una propuesta integrada que contempló no solo al teatro, sino que incluyó disciplinas como la literatura, la narrativa y las artes plásticas, ramas artísticas que captaron el interés de las y los miles de piquenses que ya se acercaron a divertirse y participar de la iniciativa municipal pensada para este receso invernal.

ACTIVIDADES DISPONIBLES

Aún quedan cupos disponibles para la obra “Guardianes 1-Basura 0” de Guardianes.Eco, que se llevará a cabo el jueves 21, a las 17.00 horas en MEDANO.

Las personas interesadas en disfrutar de esta obra deberán reservar sus entradas previamente al 2302-206011. 

En esta nota hablamos de: