TRAGEDIA EN BARRIO SAN ETELVINO: Se conocieron las identidades de los jóvenes de 17 y 19 años que murieron en el incendio

TRAGEDIA EN BARRIO SAN ETELVINO: Se conocieron las identidades de los jóvenes de 17 y 19 años que murieron en el incendio
16 Julio, 2022 a las 17:00 hs.

Este sábado por la madrugada se desató un gran incendio en unos departamentos y un galpón ubicado en calle 13 bis entre 122 y 124 el cual dejó dos víctimas fatales. Se trata de Cintia María Albert Cargnelutti de 17 años de edad y Axel Nahuel Garrido Coria, de 19 años. Una nueva tragedia que vuelve a enlutar a General Pico.

El hecho se produjo después de las 5 de la madrugada. Por el momento, aún se desconocen las causas que originaron las llamas por las cuales debieron asistir al lugar 2 dotaciones de Bomberos quienes trabajaron arduamente para sofocar el fuego.

Los daños fueron totales y según indicó el fiscal Pellegrino, parte de uno de estos departamentos se derrumbó y confirmó que son “dos las personas fallecidas producto de este siniestro”. Se trata de Cintia María Albert Cargnelutti de 17 años de edad y de Axel Nahuel Garrido Coria, de 19 años.

En el lugar trabajó también personal policial como así también del Servicio de Emergencias Médicas.

En esta nota hablamos de: