? TORNEO FEDERAL "A"

Ferro se enfrentará a Camioneros de visitante

Ferro se enfrentará a Camioneros de visitante
16 Julio, 2022 a las 13:00 hs.

El verde píquense llega con envión anímico tras vencer por 3 – 1 a Desamparados y enfrentará de visitante a Camioneros por la 19 fecha de la zona Sur del Torneo Federal “A”, a partir de las 15:00 horas.  

Por lo contrario, Camioneros viene de sufrir una derrota frente a Juventud Unida de San Luis por 1 a 0. En las últimas 4 fechas el conjunto de la provincia de Buenos Aires: ganó 1, empató 1 y perdió 2 partidos.

En Ferro, será el segundo partido bajo la conducción de Marcelo Pontiroli quien se hizo cargo la semana pasada del equipo y buscará un triunfo para entrar en zona de clasificación.

El historial indica un marcador con 1 victoria para el equipo local, 1 para el visitante y un total de 3 empates entre ambos en el campeonato.

Ferro rescindió el contrato del volante ofensivo, Eric Lescano

La institución Ferro Carril Oeste de nuestra ciudad, tomó la decisión de rescindir el contrato del jugador, Eric Lescano, en común acuerdo, por lo que su pase regresa al club de origen que es Sarmiento de Junín.

Lescano fue uno de los jugadores pedidos por Mauricio Giganti que había llegado el 9 de febrero de este año para el Torneo Federal “A” y luego de la desvinculación del técnico píquense, el futbolista no quiso continuar en el plantel profesional. El mediocampista ofensivo, tiene 23 años, nació en la ciudad bonaerense había convertido dos goles este miércoles pasado por Liga Pampeana de Fútbol frente a Ferro de Alvear en el triunfo del verde píquense por 3 a 1.

En esta nota hablamos de: