Comienza la kermés para toda la familia en barrio Ranqueles

Comienza la kermés para toda la familia en barrio Ranqueles
16 Julio, 2022 a las 15:30 hs.

En la Plaza “Joaquín Zangara”, ubicada en la calle 500 y 533, se realizará a las 18 horas de este sábado 16 de julio una kermés una actividad organizada por la Municipalidad de General Pico para toda la familia con propuestas recreativas y lúdicas en el servicio social de del barrio Indios Ranqueles de nuestra ciudad.

Durante la jornada destinada a niñas, niños y familias se exhibirán los talleres que se dictan en la base, como folclore para adultas y adultos mayores, murga a cargo de “Repartiendo alegría”, mosaiquismo, música para niñas y niños, y zumba. Además, se realizará una kermés con diferentes juegos de destreza, a cargo de INAUN, y durante el cierre se podrá disfrutar de una merienda con chocolate que servirá el Regimiento de Caballería de Tanques 13, y tortas fritas para todas las personas presentes.

Cabe destacar que las actividades comunitarias se están desarrollando de forma itinerante en los distintos barrios de General Pico, con diferentes temáticas y de manera conjunta con las instituciones de cada espacio. A comienzos de este mes se realizó una jornada en el barrio Malvinas que también contó con la exposición de los talleres que se realizan diariamente en el servicio social de base.

El objetivo de estos encuentros es continuar promoviendo el trabajo interinstitucional y dar a conocer las actividades, libres y gratuitas, que cada espacio brinda al barrio con el fin de que las y los vecinos puedan sumarse al finalizar el receso invernal. Los servicios sociales de base constituyen el referente físico del municipio en cada barrio de la ciudad y son el nexo entre las dependencias municipales y las y los piquenses.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: