?INFOPICO RADIO 99.9

“Hemos intervenido más de 718 cuadras haciendo obras nuevas, complementarias y de reparación” aseguró el Secretario de Planificación, Jorge Gabba

“Hemos intervenido más de 718 cuadras haciendo obras nuevas, complementarias y de reparación” aseguró el Secretario de Planificación, Jorge Gabba
15 Julio, 2022 a las 11:45 hs.

Estuvo en “La Redacción”, por INFOPICO RADIO 99.9, el Secretario de Planificación y Gestión Urbana de la municipalidad de General Pico, Jorge Gabba, quien comentó algunas de obras que se vienen realizando en la ciudad.

https://open.spotify.com/episode/1AByTNJl2kBR2JoNpxKwIt?si=n35q-WEJSyu39kW_Wh9ipA

Desde el comienzo de esta gestión, las calles de la ciudad han sido reaccionadas y repavimentadas en gran escala, llegando a todos los barrios de la ciudad. Pero además, según Gabba, “con un broche de oro, que es la obra de asfaltar 270 cuadras, donde se van a reparar, y se levantará la carpeta, haciendo una nueva en el viejo casco de la ciudad, en el centro”. 

Hasta la fecha, “hemos intervenido más de 718 cuadras haciendo obras nuevas, obras complementarias y de reparación” aseguró Gabba. 

Por otra parte, otra de las obras que se está ejecutando está relacionada al agua, “con el tema de los acueductos, donde tenemos un acueducto y estamos trabajando en cuatro más” remarcó. 

“El gran desafío de esta gestión ha sido el trabajo sobre el agua, ya sea desde el punto de proveer y que habrás la canilla y este el agua, y también la eliminación de eso, que empiezan a conjugar los desagües pluviales, la planta de tratamiento de afluentes cloacales. Todo ese trabajo, aunque no se ve mucho, en la vida cotidiana te da calidad de vida” añadió Gabba. 

En esta nota hablamos de: