?INFOPICO RADIO 99.9

“Vamos a seguir trabajando, hay que tener tranquilidad y que el equipo juegue cada vez mejor” remarcó el nuevo entrenador de Ferro, Marcelo Pontiroli

“Vamos a seguir trabajando, hay que tener tranquilidad y que el equipo juegue cada vez mejor” remarcó el nuevo entrenador de Ferro, Marcelo Pontiroli
14 Julio, 2022 a las 20:45 hs.

Entrenador que debuta gana, profecía cumplida para el nuevo entrenador de Ferro Carril Oeste, Marcelo Pontiroli quien diálogo con “La Redacción” sobre sus primeros pasos en el club.

El pasado fin de semana, Ferro volvió a la senda de la victoria superando una mala racha jugando como local. Este partido dejó muy satisfecho al nuevo entrenador. “El temor nuestro pasaba por el cambio de sistema, que podía genera algún desorden en lo futbolístico, en lo posicional, pero hicimos un muy buen primer tiempo contra Desamparados y después en el segundo período, perdimos un poco la pelota y eso nos llevó a defender un poco más nuestro arco, pero la verdad estaba el partido controlado” indicó.

Asimismo, expresó que se encontró con un plantel predispuesto a trabajar, comprometido y con ganas de ganar, cosa que facilitó el comienzo de la dirección del nuevo cuerpo tecnicó.

Respecto a su planteo táctico, explicó que “la idea es que sea un equipo corto, que juegue asociado, con terminación por afuera, para después atacar en las áreas”.

El nuevo entrenador firmó contrato hasta finalizar este torneo, donde Ferro marcha noveno a pocos puntos de diferencia de los puestos de clasificación, pero también a escasos puntos del descenso, por eso Pontirolli definió al Federal como un torneo muy parejo.

Ferro enfrentará este fin de semana a Atlético Camioneros para seguir prendido en la tabla. “Vamos a seguir trabajando, hay que tener tranquilidad, no perder los objetivos y hay que seguir dando nuestra idea como para que el equipo juegue cada vez mejor” cerró el entrenador del verdolaga. 

En esta nota hablamos de: