?INFOPICO RADIO 99.9

“En total son más de 500 las viviendas que están en diferentes etapas de construcción o licitación”, afirmó Jorge Gabba

“En total son más de 500 las viviendas que están en diferentes etapas de construcción o licitación”, afirmó Jorge Gabba
14 Julio, 2022 a las 17:30 hs.

Paso por “La Redacción”, el Secretario de Planificación y Gestión Urbana de la Municipalidad de General Pico, Jorge Gabba, quien comentó respecto al tema de las viviendas sociales en la ciudad.

Actualmente, en General Pico, se están ejecutando viviendas en diferentes sectores de la ciudad. Sin embargo, ya se piensa en próximos proyectos y en total son más de 500 las viviendas que están en diferentes etapas de construcción o licitación.

Primero, 120 viviendas en procesos de construcción en 3 sectores de la ciudad, “las cuales pienso que para fin de año o principio del año próximo ya estarían en etapa de finalización. Seguramente nuestra señora intendenta en conjunto con el señor gobernador, definirán la fecha de entrega” explicó Gabba.

“También estamos en la apertura de sobres sobre la licitación para la construcción de 198 departamentos que estarán ubicadas en la zona de Meluso sobre la Avenida Brunengo. Es un proyecto muy interesante donde se nos permitió participar de la elaboración de los mismos y consensuar algunos conceptos que nosotros manifestamos” añadió.

En este proyecto, los complejos habitacionales contarán con planta baja, primer piso y segundo piso. Y en conjunto a las 120 viviendas que están prontas a finalizarse, solucionan el problema a un gran número de familias en la ciudad.

“Además, como novedad, con la gente de IPAV, está próximo a licitarse las 200 viviendas en el sector de Meluso, que se van a construir 200 viviendas más de casa propias. Estamos a la espera de que el gobernador hagan el anuncio pertinente” adelantó Gabba. 

En esta nota hablamos de: