?INFOPICO RADIO 99.9

“No creo que haya dudas que Ziliotto debe ser el próximo candidato”, aseguró Jorge Lezcano

“No creo que haya dudas que Ziliotto debe ser el próximo candidato”, aseguró Jorge Lezcano
13 Julio, 2022 a las 08:45 hs.

El ambiente político va tomando forma y se palpita el año 2023, es sobre esto que dialogo con “La Redacción”, el presidente del IPAV e integrante del espacio Frente de Todos, Jorge Lezcano.

Indicó que para encarar este proceso electoral es necesario tener en cuenta la mayor preocupación de la población, pero además cumplir con las responsabilidades que cada funcionario tiene en su cargo. “Hoy nosotros estamos preocupados para cumplir con los compromisos y la palabra” comentó Lezcano.

“La sociedad, a mi entender, ha perdido la confianza en la dirigencia política, por lo tanto, reconstruir a la confianza no es fácil” continuó. Asimismo, dijo que cumpliendo los compromisos asumidos, esta confianza se podría revertir. “El gobernador Ziliotto se comprometió a que uno de los ejes principales de su gestión iba a ser la vivienda y nosotros tratamos de que eso se cumple y se vea” añadió. 

También explicó que la situación actual de la economía no es controlable para la política provincial. “El territorio es una cosa y la macroeconomía es otra. En La Pampa lo vemos muy bien, con algunas situaciones que no controla la política territorial o un gobernador, pero acompaña al gobierno nacional para que esas respuestas también estén y luego la sociedad sabrá valorar, después quien nos llevó al infierno o quien nos quiere sacar del infierno” remarcó. 

Por último, aludió a quien debe ser el próximo candidato del Frente de Todos en la provincia. “Por como se está llevando la administración y la política pública de la provincia de La Pampa, no creo que haya dudas que Ziliotto debe ser el próximo candidato, y ahí estaremos apoyando porque hemos proyectado una provincia y tenemos que dar realidad a ese proyecto que está en camino” aseguró Lezcano. 

En esta nota hablamos de: