Buscan a las primeras empresas que se radicarán e incubarán a partir de este año en el Polo Tecnológico píquense

Buscan a las primeras empresas que se radicarán e incubarán a partir de este año en el Polo Tecnológico píquense
13 Julio, 2022 a las 19:00 hs.

Se realizó la tercera reunión del Consejo de Administración de la Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta, desarrollada en el día de ayer en sede social de la Agencia, se aprobaron las bases y condiciones de la convocatoria de ideas y proyectos de negocios “El Polo Incuba – Ideas en Movimiento”.

El objetivo principal de dicha convocatoria es seleccionar las primeras empresas que se radicarán e incubarán a partir de este año en el Polo Científico Tecnológico de La Pampa.

Precedida por la Ministra de la Producción, Fernanda González, la reunión del Consejo abordó temas de interés para la puesta en marcha de nuevas líneas de acción del Agencia y del Polo Científico Tecnológico de La Pampa.

“La convocatoria está destinada a proyectos de base tecnológica enmarcados en actividades de economía del conocimiento que se encuentren en estado de ideación, pero también a proyectos en estado de crecimiento. Las bases y condiciones de la misma estarán disponibles públicamente a partir del 29 de julio en los medios que se oficializarán oportunamente”, explicó Verónica Duarte, directora ejecutiva de la Agencia.


En esta nota hablamos de: