Pico Rugby sufrió derrotas ante Unión del Sur de Mar del Plata

Pico Rugby sufrió derrotas ante Unión del Sur de Mar del Plata
12 Julio, 2022 a las 11:45 hs.

En la ciudad balnearia de Mar del Plata, Pico Rugby perdió 55 -19, en primera, y 31-19 en intermedia, frente a Unión del Sur, por la fecha 12 del Torneo Regional Pampeano Bonaerense “B” 2022.  

El primer turno fue para la intermedia, el conjunto piquense demostró entrega y compromiso a pesar de tener muchos jugadores ausentes por lesión.

En el transcurso del partido los dirigidos por Federico Schenfeld supieron dominar el scrum y los lines, pero la velocidad de los backs del conjunto marplatense marcó la diferencia.

Los try fueron convertidos por Alexis Andrada y Adrián Iglesias. Las demás conversiones, gracias al pie de Saúl Ruíz.

En Primera

Unión del Sur fue un equipo ordenado y prolijo que sabía a lo que jugaba, pudiendo plasmarlo en el campo de juego. En tanto, Pico Rugby domingo el scrum y el local supo aprovechar el ancho de la cancha y marcar la diferencia necesaria a través de sus jugadores más rápidos.

Los try de Pico Rugby fueron a través de Sebastián Canale y Timoteo Maglione en dos ocasiones. Las conversiones fueron a través de Emanuel Videla.

El sábado, Pico Rugby Club, enfrentarán de local al puntero del Torneo Regional Pampeano Bonaerense “B”, Uncas de Tandil. El partido de intermedia iniciará a las 13:00 hs, mientras que la primera jugará a las 14:30 hs.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: