Exitosa participación de las patinadoras de Costa Brava en el Torneo Regional de Patín que se disputó en General Acha

Exitosa participación de las patinadoras de Costa Brava en el Torneo Regional de Patín que se disputó en General Acha
12 Julio, 2022 a las 08:45 hs.

Las patinadoras del Club Atlético Costa Brava participaron del Torneo Regional de Patín que se llevó a cabo en la localidad de General Acha, clasificatorio para los Juegos Nacionales Roberto Rodríguez y González Molina; y también para los Juegos Evita de Patín Artístico.

Desde el viernes pasado hasta el domingo se llevó desarrolló la competencia de patín artístico, donde obtuvieron varios podios a lo largo de las diferentes jornadas, que le dieron la clasificación a todas las participantes que asistieron desde la institución “Albirroja”.

Las categorías formativas C4 y C5 clasificaron para competir en la Copa Roberto Rodríguez en La Rioja; C3, C2 y C1 participarán en la Copa Gonzales Molina en Santa Fe, y la categoría C 2 (10-11) clasificó para los Juegos Evita que se realizarán en Mar del Plata.

Copa Roberto Rodríguez -La Rioja clasificaron: Josefina Beconi, Julieta Becares, Delfina Bonardel, Alejandro Morón, Cristal Morón, Carla Schwertd Pizarro, Caterina, Mielgo, Yazmín Constantini y Mailen Dupuy.

Copa González Molina -Santa Fe estarán presentes: Pilar Nardoni, Catalina Manago, Arabella Pastor, Delfina Robledo y Abril Miguel.

Juegos Evita – Mar del Plata asistirá: Delfina Bonardel.

En esta nota hablamos de: