La asamblea extraordinaria en Costa Brava aprobó la creación de un SUM y dio el visto bueno para construcción de la doble vía en ruta 1

La asamblea extraordinaria en Costa Brava aprobó la creación de un SUM y dio el visto bueno para construcción de la doble vía en ruta 1
8 Julio, 2022 a las 19:45 hs.

En el salón de eventos del Club Atlético Costa Brava, se realizó ayer una asamblea extraordinaria que hubo una gran concurrencia de socios de distintas generaciones que han pasado por el club y otros más jóvenes que tienen ese sentido de pertenencia siendo deportistas o acompañándolo. Los dos temas tratados fueron votados por unanimidad, el primero se trata del proyecto del Gobierno Provincial que va a realizar un convenio de sesión de tierras para la construcción de la doble vía o en su defecto una expropiación. El segundo punto, fue un canje del terreno de 35000 M2 a la empresa Forestal Pico a cambio de la creación de un SUM (Salón de usos múltiples).

El dirigente del Club Costa Brava, Matías Ramírez manifestó “Estamos muy contentos por el apoyo de los socios que estuvieron ayer en la asamblea y gran convocatoria, que nos dieron por unanimidad por los dos proyectos presentados: El primero de la expropiación y como el acuerdo comercial con Forestal Pico”.

Continuó Ramírez, que viene de tradición familiar con la institución albirroja “Creo que va a ser un punto de inflexión en la vida institucional del club, más que nada el proyecto que tenemos con respecto al SUM, los socios entendieron este proyecto y nos apoyaron masivamente. Sinceramente estamos muy conformes, empezando de a poquito el sueño que tenemos todos. En el primer punto, no había mucho que discutir porque es una expropiación de parte de Gobierno Provincial, que se viene gestionando desde hace muchísimos años, siempre se fue dilatando el acuerdo. Ahora ya no había más tiempo y vamos a tener que firmar el convenio con Vialidad Provincial. En el segundo punto, fue lindo anoche observar distintas generaciones gente grande de toda la vida que han estado en otras comisiones anteriores, hubo exdirigentes que recordaban a “Pedro Constantini” que fue uno de los pioneros que vieron el crecimiento de la ciudad para el sector del barrio sur, donde se encuentra el “Diego Mainz”, también generaciones nuevas de deportistas que están practicando en el club vóley, patín, handball y otras disciplinas” Concluyó Matías Ramírez.

En esta nota hablamos de: