Tragedia en Catamarca: un niño murió ahogado y su abuela falleció tras sufrir un infarto al enterarse

Tragedia en Catamarca: un niño murió ahogado y su abuela falleció tras sufrir un infarto al enterarse
7 Julio, 2022 a las 11:20 hs.

Un luctuoso hecho enlutó a la comunidad de Valle Viejo. En horas de la tarde, un pequeño de tan solo once meses de vida murió ahogado al caer a una pileta. Su abuela, de 66 años, sufrió un infarto y también falleció.

Lamentablemente en la tarde un pequeño de apenas once meses falleció en la guardia del hospital de Villa Dolores, en el departamento Valle Viejo donde había sido llevado por sus padres tras caer a una pileta con agua. Al conocerse el fatal desenlace, la abuela paterna del niño se descompensó y murió minutos después en una emergencia privada

El niño y la mujer fallecida, eran el hijo y la madre del reconocido jugador de rugby, Elías “Bebelo” Bogoya, quien también se desempeña como empleado en el municipio chacarero.

De acuerdo con la información policial, aproximadamente a las 17:30 horas, personal de la Comisaría de Villa Dolores se hizo presente en el hospital de esa localidad, tras tomar conocimiento del ingreso de un pequeño, quien murió a los pocos minutos.

Al arribar los efectivos se entrevistaron con el personal médico quienes le indicaron que momento antes había llegado una pareja llevando a su hijo, un bebé de 11 meses de vida, quien habría caído en el interior de una pileta en un domicilio de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo. Consecuencia de ello, el niño sufrió ahogamiento, siendo asistido por el personal de salud, quien luego de varios minutos de reanimación informaron que no podían hacer nada y que lamentablemente el bebé falleció.

Ante el fatal desenlace, el hecho fue puesto en conocimiento del personal de la Unidad Judicial N° 10, quienes trabajaron junto a los peritos de Criminalística bajo las directivas de la fiscalía en turno.

Otra tragedia

Al conocerse el deceso del pequeño otra tragedia enluto a la familia Bogoya.

La abuela del niño, de 66 años, madre de su padre, al anoticiarse de la muerte de la criatura se descompensó en su domicilio.

Rápidamente los familiares la trasladaron hasta una empresa de salud privada, pero lamentable murió.

Según se informó, la sexagenaria habría sufrido un infarto fulminante, por lo que los médicos que la asistieron nada pudieron hacer para salvarla.

Mensaje

Elías Bogoya, padre e hijo de las personas fallecidas, es empleado de la municipalidad. En las redes sociales, la intendenta Susana Zenteno, posteó un mensaje de acompañamiento para él y su familia “ante tan irreparables pérdidas”.

Fuente: launion.digital

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: