Este domingo habrá feria de emprendedores en el Club Ferro

Este domingo habrá feria de emprendedores en el Club Ferro
5 Julio, 2022 a las 11:45 hs.

La Municipalidad de General Pico desarrollará una nueva feria que agrupa a emprendedoras y emprendedores de nuestra ciudad, el domingo 10 de julio de 14:00 a 20:00 horas, en esta ocasión en el salón del Club Ferrocarril Oeste con música en vivo.

Con el objetivo de celebrar el Día del Amigo, que se festeja en Argentina el 20 de julio, se llevará a cabo una nueva edición de la feria para quienes deseen realizar regalos a sus amistades y apostar a la economía local. 

A nivel artístico la propuesta estará a cargo a las 16:30 horas por Tacho Flex, Aisan y Porte, haciendo FreeStyle, a las 17:00 se presentará Brisa Andrada Pereyra y a las 17:30, el quinteto de saxofones. 

Las y los emprendedores expondrán artículos textiles, de decoración, maquillaje artístico, productos en fibrofácil, artesanías en madera y cemento, velas, herrería, porcelana, cerámica, mosaiquismo, bijouterie, estampado textil, juguetería, perfuminas, reciclado, impresión 3D, cosmética, alimentos y vivero.

Cabe destacar que las próximas fechas previstas para las ferias durante el otoño y el invierno, se llevarán a cabo en diferentes espacios cerrados de la ciudad.

Las y los interesados en sumar sus emprendimientos a la feria deberán comunicarse con la Dirección General de Nuevas Economías al 324031, o al 15534141, de lunes a viernes de 7:00 a 13:30.

En esta nota hablamos de: