Con sala colmada, se realizó la Jam Session en El Viejo Galpón

Con sala colmada, se realizó la Jam Session en El Viejo Galpón
5 Julio, 2022 a las 15:00 hs.

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo el segundo ciclo del evento musical, a sala llena, este último sábado de la mano de Smoking Chango, una banda oriunda de La Plata, junto a artistas locales.

Cabe mencionar que durante la tarde del sábado los integrantes del grupo brindaron una clínica musical de la que participaron alumnas y alumnos de la Dirección de Educación y Cultura y más de una veintena de músicos y músicas piquenses.

De La Jam participaron los grupos “Body and Soul”, “Under Grace” y “Culpable y más” de nuestra ciudad que acompañaron al espectáculo central de la Smoking Chango. El público colmó El Viejo Galpón agotando las entradas días antes y acompañó el show brindado por los platenses.

Luego de finalizado el espectáculo y siguiendo la propuesta de La Jam, el escenario se abrió a quien quisiera subir a improvisar junto a la banda. Nuevamente una veintena de músicas y músicos locales se animaron al desafío dando espacio a la creación musical que se extendió durante la noche para el deleite del público. En esta ocasión, representantes de Trumpel Gin, emprendedores de nuestra ciudad, estuvieron presentes acompañando la propuesta.

El exitoso ciclo de El Viejo Galpón, con solo dos espectáculos en su haber, ya es una fecha muy esperada por las y los piquenses.

En esta nota hablamos de: