La piquense Ana Luz Pellitero y su gran experiencia en el Mundial de Portugal: “El balance es más que positivo, estoy disfrutando este lindo presente”

La piquense Ana Luz Pellitero y su gran experiencia en el Mundial de Portugal: “El balance es más que positivo, estoy disfrutando este lindo presente”
4 Julio, 2022 a las 12:30 hs.

La nadadora piquense Ana Luz Pellitero mantuvo diálogo con infopico.com para realizar un balance de lo que fue su experiencia durante el Mundial de Portugal.

En principio, Pellitero indicó con precisión que “estuve compitiendo en tres pruebas 50 mts., 100 mts. libres y los 100 metros de espalda”.

En esa línea, explicó que “en espalda entré a la final donde están las mejores ocho del mundo y quedé en el séptimo puesto, después en 50 libres también entré a la final y quedé en el puesto 8”.

Posteriormente en los 100 libres, Pellitero contó que “no pude lograr entrar a la final, quedé décima” pero “en líneas generales la verdad que estoy muy contenta” porque “fue un torneo bastante difícil en el sentido de que llegue casi con lo justo porque tuve COVID-19 en las semanas previas a viajar”.

Asimismo, agregó que “entrenando no me venía sintiendo del todo bien, si bien los estudios están todos bien, el cuerpo como que sintió eso, entonces fue difícil desde lo físico”.

Por otro lado, reiteró que “estoy muy contenta porque fue un torneo más que positivo, aprendí un montón de valores y lo disfruté también desde otro lado”.

Por último, sostuvo que “el balance es más que positivo, es importante destacar siempre el trabajo que hago con mi psicóloga y con mi entrenadora, porque fundamentalmente son los pilares que sostienen lo que es mi carrera deportiva. Estoy muy agradecida con ella, con todos mis sponsors que me acompañan siempre y disfrutando de este lindo presente que me está tocando vivir”.

En esta nota hablamos de: