Gonzalo Parisi vuelve al país y se convirtió en el refuerzo de jerarquía que buscaba Laferrere

Gonzalo Parisi vuelve al país y se convirtió en el refuerzo de jerarquía que buscaba Laferrere
3 Julio, 2022 a las 12:45 hs.

Pese a ser el equipo que menos perdió en el Apertura, a Laferrere, no le fue bien porque terminó en la novena posición, ganó solamente cinco partidos, empató doce y perdió en una ocasión.

Según le contó a Olé Cristian Aldirico, su DT, fue por “no tener eficacia ofensiva, pero si dimos las garantías necesarias en defensa”, es que el Villero solo convirtió cinco y recibió nueve goles en 18 fechas.

“Estamos buscando delanteros que tengan experiencia porque no pudimos conseguir esos delanteros que traigan los goles que necesitamos”.

Los deseos del entrenador son órdenes en Lafe y llegaron dos delanteros como él quería, “con recorrido y experiencia” en la cuestión de los goles.

¿Quiénes son? Se trata de Javier Rossi y Gonzalo Parisi. Ambos futbolistas poseen una vasta trayectoria en el ascenso del fútbol argentino.

Rossi, de 39 años, tuvo su último paso por Gimnasia y Tiro de Salta, Aldirico puso sus ojos y confianza en él para llegar a Laferrere. También tuvo pasos por Cambaceres, Almagro, Tiro Federal, Defensa y Justicia, Chicago, Independiente Rivadavia, Villa Dálmine, Barracas Central, Central Córdoba de Santiago del Estero (donde fue clave para el ascenso del club a Primera División en el 2019), Platense, Riestra, Acassuso y en exterior estuvo en Huachipato de Chile.

El otro delantero es Parisi, quien proviene de Sant Julia de Andorra y retorna al país para vestir la camiseta del Villero.

Con 37 años, tiene un gran pasado en varios clubes importantes como: Desamparados, Platense, Brown de Puerto Madryn, San Martin de Tucuman, Mitre de Santiago del Estero, Deportivo Español, Estudiantes de Río Cuarto, Ferro de La Pampa, Camioneros y Deportivo Maipú.

Laferrere con Cristian Aldirico a la cabeza se juega el todo por el todo en el Clausura para lograr el ascenso a la Primera B y van en busca de ese objetivo.

En esta nota hablamos de: