El barrio Malvinas disfrutó de una jornada de talleres, actividades y distintos espectáculos

El barrio Malvinas disfrutó de una jornada de talleres, actividades y distintos espectáculos
3 Julio, 2022 a las 10:00 hs.

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo el día viernes por la tarde diferentes actividades comunitarias en el barrio Malvinas de nuestra ciudad, junto a instituciones afines, en la cancha de fútbol ubicada en la peatonal “2 de Abril” y peatonal escuela. 

De la jornada participaron una gran cantidad de niñas y niños del barrio, además estuvo presente la intendenta, Fernanda Alonso; concejales, funcionarios municipales, el equipo del servicio social de base que realizó una exposición con los talleres que se dictan en el lugar, personal de la Dirección de Zoonosis y Vectores, representantes de la Escuela N° 64, de la Escuela de Fútbol del barrio Malvinas y de la UNLPam.

El objetivo principal de la propuesta fue continuar promoviendo el trabajo interinstitucional y dar a conocer las actividades que cada espacio brinda al barrio. Finalmente, se realizó una merienda con chocolatada y tortas fritas. 

El cierre estuvo a cargo de la animación del dúo humorístico La Risotada, humor y circo. Cabe destacar que las actividades comunitarias se continuarán realizando en los barrios de la ciudad, con diferentes temáticas y en un trabajo coordinado con instituciones.

En esta nota hablamos de: