Cuarto encuentro anual del Consejo Interbarrial: El 17 de julio será la inauguración de la nueva pista de skate de General Pico

Cuarto encuentro anual del Consejo Interbarrial: El 17 de julio será la inauguración de la nueva pista de skate de General Pico
3 Julio, 2022 a las 11:00 hs.

La Municipalidad de General Pico encabezó durante esta última semana el cuarto encuentro del Consejo Interbarrial en las instalaciones del edificio MEDANO.  

En el encuentro correspondiente al mes de junio, se abordó primeramente un expediente en el cual se solicita la opinión al Consejo Interbarrial respecto de la denominación la “Placita de Lucio” al espacio verde ubicado en calle 34 bis, Alfonsia Storni y 111 del Barrio Don Bosco. La propuesta fue unánimemente acompañada por las y los presentes. 

A continuación, el ejecutivo informó acerca de los avances del Programa Presupuesto Participativo, confirmando que será el próximo 17 de julio la fecha de inauguración de la nueva pista de skate de General Pico, el proyecto ganador del año 2020. 

Referido al mismo tema, el municipio comentó que además se iniciará en las próximas semanas el cronograma de ejecución de los 22 proyectos ganadores del 2021, uno por cada barrio de la ciudad. 

Como en todos los encuentros, las y los vecinos presentes también informaron acerca de las distintas propuestas y situaciones de sus barrios, como cuestiones referidas al tránsito, seguimiento de reclamos anteriores en cuanto a servicios públicos, entre otros. 

Estuvieron presentes por parte del municipio el secretario de Gobierno, Pablo Pildain; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Alberto Campo y funcionarias y funcionarios de diferentes áreas de todas las Secretarías. 

Por parte del Concejo Deliberante, participó el edil Mario García. También asistieron 7 representantes de cada uno de los barrios Indios Ranqueles, Malvinas Argentinas, Los Horneros, Talleres, El Molino, San Etelvino y Villa Borgna.

En esta nota hablamos de: