arrow_forward ESTAFAS VIRTUALES EN GENERAL PICO

Dictaron 60 días de prisión preventiva para los vendedores ambulantes de Buenos Aires acusados de emplear el “cuento del tío” para robar dinero y una valiosa joya

Dictaron 60 días de prisión preventiva para los vendedores ambulantes de Buenos Aires acusados de emplear el “cuento del tío” para robar dinero y una valiosa joya
2 Julio, 2022 a las 21:00 hs.

Este sábado al mediodía se llevó a cabo la audiencia de formalización contra los vendedores ambulantes oriundos de Buenos Aires que estaban acusados de haber estafado a través de un “secuestro virtual” en General Pico.

Durante los allanamientos previos, la Policía les había incautado cocaína.

De la audiencia participó el juez Heber Pregno, el fiscal general Armando Agüero y el defensor oficial Walter Vaccaro.

Como había informado infopico.com ayer viernes, por la causa de estafas virtuales se llevaron a cabo distintos allanamientos en General Pico donde quedaron detenidos dos “vendedores ambulantes” oriundos de Buenos Aires. La Policía, además secuestró “bochitas” de cocaína y dinero en efectivo.

La comisario inspector, responsable de la Brigada de Investigación de la Unidad Regional II, Vanina Fileni, explicó los procedimientos realizados. “Dos hombres quedaron detenidos, las mujeres recuperaron la libertad y quedaron a disposición del Dr. Armando Agüero”.

Además, agregó que “los allanamientos se hicieron en los departamentos por día dónde se secuestró el dinero sustraído y además se secuestraron bolsitas de cocaína. Se le dio intervención a personal de Toxicomanía, con los reactivos dieron orientación a clorhidrato de cocaína”.

En esta nota hablamos de: