Se realizará una doble vía en la Ruta 1 entre calle 2 y Rotonda Aeroplano

Se realizará una doble vía en la Ruta 1 entre calle 2 y Rotonda Aeroplano
1 Julio, 2022 a las 17:15 hs.

Fue la propia intendenta de General Pico, Fernanda Alonso quien deslindó que la obras están ad portas de dar inicio y que el anuncio es inminente.

La primer mandataria piquense dialogó con el programa La Redacción de Infopico Radio 99.9 y la charla se inició con lo relacionado a la puesta en operación del aeropuerto local para el arribo de aviones de Aerolíneas Argentinas

Consultada acerca de que si existía la opción de realizar alguna rotonda o una dársena sobre la Ruta 1 para el mejor acceso a la zona, Fernanda Alonso indicó que “ahí hay un proyecto que data desde hace tiempo y que venimos empujando y tengo novedades que en breve va a ser noticia y que es la doble vía que necesitamos desde la continuación de la calle 2 hasta la rotonda del aeroplano”, puntualizó.

Añadió que en esa importante obra para la ciudad “se incluyen las modificaciones que se necesitan para garantizar el acceso a lo que es Barrio Sur”.

Consultada por la fecha estimada para este anuncio, Alonso indicó que se están esperando “algunas cuestiones puntuales que deben darse desde lo legal previamente” y añadió que en la zona, muchos vecinos “ya han dejado el retiro de 20 metros que es el que se necesita para poder llevar adelante esta obra”.

Finalmente, y refiriéndose a Barrio Sur, la intendenta municipal señaló que es “una zona que desbordó la Circunvalación y que está integrando permanentemente todo lo que es servicios y en lo que es esta posibilidad de que Barrio Sur ya esté dentro de la zona más urbanizada”.  

En esta nota hablamos de: