? INFOPICO RADIO 99.9

Daniel Robledo confirmó que “Pueblo Nuevo” se encuentra listo para las Elecciones 2023: “En Pico hay que volver a juntarse”

Daniel Robledo confirmó que “Pueblo Nuevo” se encuentra listo para las Elecciones 2023: “En Pico hay que volver a juntarse”
1 Julio, 2022 a las 22:15 hs.

La fuerza que participo en de las elecciones de 2019 vuelve a presentarse, y así lo confirmó el exdiputado provincial, Daniel Robledo, “el partido de Pueblo Nuevo está totalmente constituido y habilitado para participar en elecciones”. 

Robledo indicó que en julio se realizara un plenario para informar a los afiliados y se emitirá un comunicado de presa, donde se confirme la presentación de este partido.

“Pueblo Nuevo está habilitado para participar y con el plenario vamos a buscar la manera, la forma, desde donde, con quien y como encarar un proceso electoral, que está asignado lamentablemente por una polarización entre el partido gobernante, tanto en el orden local como en el orden nacional, y Cambiemos que puja por regresar” explicó.

En relación con esto, el exdiputado dijo que, “nuestro mensaje tiene que ver con la ley de la complementariedad”. Asimismo, apuntó en contra de las declaraciones de ciertos políticos “que hablan como si la elección fueran en 30 días”. Y añadió que lo más importante en la política es “seguir teniendo una voluntad inquebrantable para que la verdad se diga, porque la verdad termina siendo libre”. 

Y por último, remarcó, “en Pico hay que volver a juntarse, tiene que volver la gente a reunirse en pequeños o grandes grupos y sortear las diferencias iniciales, sean políticas o no, para terminar teniendo una ciudad que nos permita vivir un poco más tranquilos”. 

En esta nota hablamos de: