¡VERDADEROS HÉROES!: Policías de Trenel rescataron a un hombre que amenazaba con arrojarse al vacío desde un molino

¡VERDADEROS HÉROES!: Policías de Trenel rescataron a un hombre que amenazaba con arrojarse al vacío desde un molino
30 Junio, 2022 a las 19:45 hs.

El comisario Pedro Constanzo, jefe de la Comisaría de Trenel brindó detalles del episodio que tuvo lugar anoche en la localidad. En este punto, expresó: “este tipo de actitudes hay que reconocerlas”.

El comisario Pedro Constanzo, jefe de la Comisaría de Trenel informó que ayer una persona de 45 años tuvo un intento de suicidio que fue prevenido por dos policías de la localidad.

El miércoles pasadas las 23 horas, la pareja del sujeto dio aviso de lo que estaba sucediendo, ya que el hombre era intensamente buscado desde la madrugada.

Por su parte, el oficial inspector Joaquín Minaglia junto al cabo Enzo Contreras hallaron la persona buscada en un predio rural. El hombre, al advertir la presencia de la Policía, se subió a un molino de viento desde el cual pensaba arrojarse al vacío.

El comisario Constanzo informó que las tareas de los uniformados fueron desarrolladas “con agilidad y profesionalismo” logrando salvar a la persona “con una maniobra de salvataje dada en el filo y a la altura en la estructura del molino”.

Posteriormente, el hombre fue asistido en el hospital local. En esa línea, el comisario Constanzo agregó que “este tipo de actitudes son las que se inculcan, se trabajan y hay que reconocerlas, ya que estos policías demostraron esfuerzo, abnegación y compromiso” que pusieron en la función policial durante el procedimiento.

Por último, el comisario agregó que “esta percepción va más allá de sus labores policiales, demostrando aptitud y actitud de vocación volcada a la sociedad a la que se deben”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: