?INFOPICO RADIO 99.9

Hasta agosto Aerolíneas Argentinas no pisará General Pico

Hasta agosto Aerolíneas Argentinas no pisará General Pico
24-12-2020 Buenos Aires: El vuelo de Aerolíneas Argentinas que trae las primeras 300 mil dosis de la vacuna Stputnik V, proveniente de Moscú, aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza a las 10.25.
30 Junio, 2022 a las 08:45 hs.

En el día de hoy se concretó una reunión con autoridades de aeroparque junto a la Intendenta, Fernanda Alonso, para evaluar las gestiones que se vienen ejecutando en la pista de General Pico. Teniendo como posible fecha de inicio de actividades para principios de agosto.

Respecto a la posibilidad de que Aerolíneas Argentinas toque suelo píquense, la intentando dijo que “todas las gestionen indican que si, que vamos a tener los vuelos comerciales que hasta la fecha vienen dándose en el aeropuerto de santa rosa”, por la obra de modificación que se realizara en el aeroparque de la capital pampeana.

También indicó que la fecha planeada para esto iba a ser el 15 de julio, pero que se debió retrasar y ahora se espera para los primeros días del mes de agosto.

La pista píquense en este último tiempo tuvo reparaciones por las condiciones que necesitaría el avión de pasajeros. Pero además por el uso, ya que hoy el aeropuerto está siendo utilizado.

En esta nota hablamos de: