?INFOPICO RADIO 99.9

“En Ferro somos muy resultadistas, pero hay que estar tranquilo porque resta mucho todavía”, dijo su presidente, Ariel Hernández

“En Ferro somos muy resultadistas, pero hay que estar tranquilo porque resta mucho todavía”, dijo su presidente, Ariel Hernández
30 Junio, 2022 a las 10:15 hs.

Ferro de Pico tiene nuevo cuerpo técnico encabezado por Marcelo Pontiroli. Dejará el cargo Mauricio Romero, quien dirigirá su último partido al mando de Ferro, este fin de semana ante Cipolletti.

Por este tema, y sobre la actualidad del club, estuvo dialogando con “La Redacción”, el Presidente de la institución, Ariel Hernández. Indicó que tenía conocimiento de que “Buli” Giganti tenía ofertas para analizar, y Mauricio Romero quería descansar del cargo de entrenador.

“A partir de ahí teníamos que buscar un nuevo cuerpo técnico y pusimos en carpeta 3, 4 posibilidades, y terminamos cerrando ayer con Marcelo Pontiroli” comentó. Pontiroli viene de ser técnico en Sol de Mayo, equipo que está en la misma zona que Ferro.

“Hace tiempo que buscamos un mismo perfil del cuerpo técnico, de gente joven, que tiene serias ganas de crecer, que trabaja, y en Ferro no somos muy resultadistas, lo que tratamos de observar es que los cuerpos técnicos trabajen y después pueden darse o no los resultados” añadió.

Respecto a la mala racha que encadena el club en el Torneo Federal “A”, el presidente explicó que se debe seguir trabajando, “todavía queda más de la mitad del campeonato, y debemos estar tranquilo, estamos en una transición con muchos chicos jóvenes en la liga, entonces es lógico que esta situación se pueda dar, pero es una cuestión de seguir trabajando” remarcó.

Por otra parte, Hernández dijo cuáles son los objetivos que tiene Ferro Carril Oeste para lo que resta de este año 2022. “En futbol siempre los objetivos siempre son los de máxima, aunque en el federal a veces parecen utópicos, pero no los dejamos de lado, en principio hoy con 4 descensos, dos por zona, tanto en la liga como en el Federal, obviamente hay que alejarse de la zona del descenso y a partir de ahí meterse en zona de clasificación” expuso. 

En la parte institucional, la idea del presidente es seguir expandiendo y renovando el club, mejorando las dos ubicaciones que posee Ferro, el Coloso y el Predio Arcoíris. Donde se realizarían obras de pintura, iluminación, riego y renovación de baños.  

 

En esta nota hablamos de: