? INFOPICO RADIO 99.9

Pico FBC no se conforma con el ascenso y va por toda la gloria: “De local, nos hacemos más fuertes por la gente que nos acompaña” aseguró Marcelo Piuma

Pico FBC no se conforma con el ascenso y va por toda la gloria: “De local, nos hacemos más fuertes por la gente que nos acompaña” aseguró Marcelo Piuma
29 Junio, 2022 a las 09:30 hs.

La Liga Federal de Básquet no terminó, la final Nacional está en la puerta y Pico FBC jugará con la Unión de Colón el próximo viernes 1 de julio, para luego definir como local en el Parque “Ángel Larrea”.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, una de las figuras de Pico FBC, Marcelo Piuma habló de las finales de la Conferencia Sur, que tuvo como resultado el tan esperado ascenso a la Liga Argentina.

Piuma con este, protagoniza su quinto ascenso a la Liga Argentina. El pívot la definió como un torneo más, donde la diferencia la hacen jugadores extranjeros que se encuentran en la categoría, aunque remarcó que “son muchos más partidos, más viajes, y dura un poco más”.

Por otra parte, destacó la temporada que realizo el “Decano”, desde la campaña regular clasificando como uno de los mejores primero. Esto les dio la posibilidad de definir todos los partidos en casa, “y nosotros de local a medida que pasaban los partidos y el tiempo nos hacíamos más fuerte, más que nada con la gente que nos acompañaba” añadió.

“Cuando uno asciende todo está bien, ve todo de la mejor manera, la verdad que se dio todo redondo en lo que uno espera. Cuando llegas a un equipo el sueño es ascender y lo ves bastante lejos porque es un torneo durísimo. El sueño siempre está, pero el camino es muy largo y duro, pero tampoco es imposible. Son más de 100 equipos, y llegar a esta instancia que quedan solo dos equipos es muy difícil” expresó el pívot.

El encuentro contra La Unión de Colón de Entre Ríos será el próximo martes 5 de julio, y en caso de que los dos equipos hayan ganado un partido, se definirá todo en un tercer juego el día miércoles 6.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: