?INFOPICO RADIO 99.9

La intendenta le respondió a la oposición sobre la prestación de servicios: “No hay localidad que tengan la sistematicidad que tiene Pico, de 6 recolecciones en la semana”

La intendenta le respondió a la oposición sobre la prestación de servicios: “No hay localidad que tengan la sistematicidad que tiene Pico, de 6 recolecciones en la semana”
29 Junio, 2022 a las 11:00 hs.

 Estuvo en diálogo con “La Redacción”, por INFOPICO RADIO 99.9, la intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, quien se refirió a temas de agenda respecto a la gestión.

En primera instancia se refirió al eco parque que se desarrollaría en el predio donde era el autódromo de la ciudad, y que cuenta con una 25 hectáreas. Alonso lo definió como un “proyecto muy ambicioso” que está siendo gestionado porque será financiado por el Gobierno Nacional.

Por otra, hizo alusión a la repavimentación del casco céntrico, que todavía no se ha puesto en marcha, porque aún sigue el programa anterior. Muchas de las calles, cordones y cunetas que se van a intervenir están en muy malas condiciones, al punto de que en algunos casos el asfalto se deberá levantar por completo.

Por este motivo no solo la reparación es en la calle, sino también en la vereda, ya que las raíces de los árboles, en conjunto con las lluvias, dejan a los cordones y cunetas muy deteriorados.   

“Era muy necesaria una intervención contundente como se está llevando a cabo ahí en calle 5. Ahora se va a ver en varias de las calles del centro esa intervención. Esta obra que empieza en breve y será una interrupción vehicular durante varios meses en distintos puntos del centro que requieren esta intervención” añadió. 

Y por último, tocó el tema que la oposición, tanto critica, la prestación de los servicios por parte de la municipalidad. Donde aseguró que quien viene de afuera valora mucho la prestación de los servicios, y sobre estos siempre se está trabajando para mejorar el servicio. “Esto es una muy estructura grande, que hay que conducir, fiscalizar, controlar y está compuesta por personas que hacen muy bien su trabajo y otras que no tanto entonces en ese sentido con esa premisa trabajamos” añadió Alonso. 

“No hay localidad que tengan la sistematicidad que tiene Pico, de 6 recolecciones en la semana, de lo que son los residuos domiciliaros, la recolección de los residuos especiales, ¿qué puede estar mejor?, si siempre, pero para eso trabajamos todos los días” cerró Alonso.

En esta nota hablamos de: