? TORNEO REGIONAL PAMPEANO B

Pico Rugby organizó un masivo encuentro de Infantiles y le ganó a ONAS en las dos categorías

Pico Rugby organizó un masivo encuentro de Infantiles y le ganó a ONAS en las dos categorías
PH: Paola Burgos
27 Junio, 2022 a las 19:00 hs.

El día sábado se realizó en el Rosetal el encuentro de Infantiles. Tuvimos la concurrencia de más de 250 chicos y chicas de la zona Pampeana.

Estos encuentros sirven para darle rodaje a los más chiquitos y que se diviertan jugando al rugby.

Los equipos presentes fueron Santa Rosa Rugby, Estudiantes de Santa Rosa, Realicó, Villegas, Trenque Lauquen, América y Uni de Pico.

Ese mismo día, la M-14, dirigidos por Jairo Jiménez, viajaron a Villegas, volviendo con un triunfo 26-29. La M-18 no participo, ya que varios de sus jugadores están convocados a la selección de UROBA.

El día domingo fue el turno de la Primera División. Visitaba a Onas de Benito Juarez.

La intermedia, capitaneada por Maxi Muñoz (su capitán, Adrián Romero se está recuperando de una lesión), pudo sacar adelante un complicado partido. Dominó en el scrum, como en los lines. Los try a cargo de Ruiz, Couto y Moreno. Resultado Final: 19 – 29

El partido de Primera División fue todo a favor de Pico RC quien dominó en todos los lugares de la cancha.

La defensa sigue siendo el arma fundamental de este equipo. El excelente juego de los Fowards fue clave para que los ¾ desarrollen su juego, dándole dinámica y velocidad al juego.

La gran diferencia en el resultado dio pie para que los entrenadores prueben alternativas de juego, como así también les dieron rodaje a jugadores del plantel de Intermedia, haciendo su debut Ramiro Figueroa.

Los try: Burgos Bautista, Belaustegui Francisco, Sebastian Pablo, Iglesias Franco, Ferreyra Mateo, Cid Tiago, Villarino Marcos y Zuñiga Manuel. Los demás puntos a cargo del pie de Ema Videla

Resultado: ONAS 0 – PICO RC 50

Ahora se viene Los 50 de Tandil, equipo que sigue de cerca a Pico RC por el 4to puesto. El partido se jugará el día sábado.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: