Comenzó el curso de circuito cerrado de televisión en General Pico

Comenzó el curso de circuito cerrado de televisión en General Pico
27 Junio, 2022 a las 11:00 hs.

Con 26 participantes, comenzó en la tarde de este último sábado el Curso de Competencias Digitales “Circuito Cerrado de Televisión – CCTV”, ofrecido de forma conjunta por la Municipalidad de General Pico y el Ministerio de Conectividad y Modernización de La Pampa.

El mismo tuvo lugar en las instalaciones del Punto Digital local ubicado en barrio Rucci, desde las 14 horas, y contó con la totalidad del cupo disponible para la oportunidad. 

Las palabras de inicio de este curso estuvieron a cargo del director de Desarrollo Económico y Productivo del municipio, Lisandro Patek, quien agradeció al Gobierno provincial por haber acercado la propuesta, la cual ya fue dictada en Santa Rosa.

Dirigiéndose a las y los presentes, Patek manifestó que “queremos ofrecer formación que apunte a generar empleo, así que esperamos que sea redituable para ustedes y que sigan participando de este tipo de propuestas”.

Por su parte, el director de Inclusión Digital provincial, Pablo Visciglio, comentó que “seguramente hoy estén presentes quienes conocen del tema, pero también nos interesa que participen quienes no entienden mucho y les gustaría verlo como una salida laboral”. 

Seguidamente, presentó a Gonzalo Pardo, técnico instalador a cargo del curso, quien rápidamente comenzó a cubrir los contenidos que girarán en torno al conocimiento técnico del equipamiento y las pautas para poder realizar una instalación desde cero.

El taller continuará el sábado 2 de julio, donde se completarán las 4 horas previstas.

En esta nota hablamos de: