Extienden hasta el 28 de junio la participación en el concurso de fotografía con teléfono celular para adolescentes

Extienden hasta el 28 de junio la participación en el concurso de fotografía con teléfono celular para adolescentes
25 Junio, 2022 a las 12:00 hs.

A través de la Dirección General de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Dirección de Educación y Cultura, el municipio convocó a principios de mes a adolescentes y jóvenes a participar del Concurso Fotográfico “Sintonía Ambiental”, en el marco de las actividades programadas para el Mes del Ambiente. 

Dicho concurso citó a personas de entre 13 y 23 años a que pudieran enviar el contenido fotográfico solicitado a través de medios virtuales, con fecha límite hasta el día de hoy. Sin embargo, será extendido hasta el martes 28 de junio. 

Cabe mencionar que el presente concurso intenta abordar, desde una mirada reflexiva y crítica, la problemática ambiental, nuestro impacto (tanto positivo como negativo) cotidiano en el entorno, no solo desde el ámbito natural, sino también en la ciudad que habitamos y nuestras interrelaciones como seres humanos. 

Las fotografías deben ser tomadas exclusivamente con teléfonos celulares. El o la participante podrá enviar una (1) fotografía, salvo que opte por el Ensayo Fotográfico (*), y en este caso deberá presentar entre tres (3) y cinco (5) fotos siempre respetando el concepto de “ensayo fotográfico”. 

Las obras ganadoras presentadas serán exhibidas mediante proyección. Se establecerá un jurado de premiación, compuesto por tres personas de reconocida trayectoria en el ámbito fotográfico. Este jurado será el encargado de valorar las fotografías y emitir el fallo, que será inapelable.  Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente link que también contiene las bases y reglamento del concurso: https://forms.gle/C158zBaLNtMi71wW9

En esta nota hablamos de: