?INFOPICO RADIO 99.9

Pico FCB enfrenta a Provincial de Rosario para estirar la definición a un tercer partido

Pico FCB enfrenta a Provincial de Rosario para estirar la definición a un tercer partido
22 Junio, 2022 a las 09:30 hs.

Hoy miércoles se disputará el segundo partido de la final de la Conferencia Sur de la Liga Federal de Básquet, por ascender a la Segunda División del básquet argentino, y Pico FCB debe ganar o ganar para prorrogar la definición.  

Por este motivo diálogo con “La Redacción”, por INFOPICO RADIO 99.9, el jugador de Pico, Fabricio Cabañas, quien definió a Provincial como un muy buen equipo y que por algo está donde está. “Tienen muchos jugadores de jerarquía en el juego perimetral, así que tenemos que ser consientes de que su arma más fuerte viene del perímetro, no desde el lado interno, vamos a cubrir esas vías de gol que tienen” indicó.

El plantel dirigido por Marcelo Germanetto trabajó lunes por la noche y martes por la tarde. Donde, según Cabañas, lo hicieron mirando y corrigiendo errores cometidos en el primer partido contra Provincial.

“Sabemos que es una final, así que vamos a hacer lo que venimos haciendo: nuestro juego. Tenemos que ser lo más paciente posible para superar y mejorar situaciones de juego que no salieron en el primer encuentro. Queremos más que nadie darle una alegría a la gente, y al club que se lo merece” remarcó Cabañas.

Pico contará con un plus, el ya conocido público del Parque “Ángel Larrea”, que en cada presentación del decano no deja una butaca libre del estadio. Cabañas dijo que como la gente lo vive es hermoso, “la gente te hace sentir ese apoyo incondicional que te llena y querés dejar lo mejor”, aseguró. 

El partido comenzará esta noche a las 21:30 h y se espera un estadio repleto apoyando a Pico por ese tan ansiado ascenso. Una victoria del “decano” estira la definición a un tercer partido que se jugaría el próximo jueves también en el parque “Ángel Larrea”.

En esta nota hablamos de: