Dictarán un taller sobre circuito cerrado de televisión en General Pico

Dictarán un taller sobre circuito cerrado de televisión en General Pico
22 Junio, 2022 a las 08:45 hs.

La Municipalidad de General Pico informa que está abierta la inscripción al Taller de Competencias Digitales “Circuito Cerrado de Televisión – CCTV”, perteneciente al Programa + Acceso al Conocimiento del Ministerio de Conectividad y Modernización de La Pampa.

El mismo está destinado a personas que se quieran desarrollar en esta área de gran demanda laboral y busca mejorar la empleabilidad de las y los pampeanos a través de conocimientos vinculados con las Tecnologías de la Comunicación y la Información (TICs).

Tendrá una duración de 4 horas totales y abordará conceptos básicos referidos a sistemas CCTV, los cuales permiten monitorear de forma remota otras ubicaciones, como por ejemplo: componentes (DVR, NVR, cámaras, cables y conectores), tipos de almacenamiento, etc.

Día, hora e inscripción

El taller se dictará los días 25 de junio y 2 de julio de 14 a 16 horas en Punto Digital, calle 302 y 329, barrio Rucci.

Se realiza ingresando a https://forms.gle/N6TeEZnDkQuE2Rx48 y completando los datos solicitados. El cupo es de 25 personas.

Para más información, escribir a [email protected], perteneciente a la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo de la Municipalidad de General Pico.

En esta nota hablamos de: