Detienen en Córdoba a integrante de banda que comercializaba estupefacientes en General Pico

Detienen en Córdoba a integrante de banda que comercializaba estupefacientes en General Pico
22 Junio, 2022 a las 19:00 hs.

Del operativo participaron el coordinador del Área de Lucha Contra el Narcotráfico, Comisario Inspector Giordano, el Jefe de Toxicomanía UR-II, Comisario Inspector Gross y personal a cargo, se dirigieron hacia la localidad de Córdoba Capital. Los oficiales de la policía pampeana ya trasladaron el detenido a General Pico.

La causa ya tenía cinco personas detenidas y viene siendo investigada por Toxicomanía Operativa UR-II, con asiento en General Pico.

Ya hay cinco personas detenidas virtud de procedimientos llevados a cabo un mes atrás. En el día de la fecha y con la colaboración de la Superintendencia de Drogas Peligrosas – Departamento Operaciones Antidrogas Oeste – División Antidrogas Córdoba, se realizó allanamiento en un domicilio de calle Boulevard Bs. As. de la ciudad de Córdoba Capital, en el cual se pudo detener a una persona de 41 años que sería integrante de la banda que comercializaba estupefacientes desde Córdoba hacia la ciudad de General Pico.

La medida había sido ordenada por el Juzgado Federal de Primera Instancia de esta Provincia, con asiento en ciudad de Santa Rosa, a cargo del Dr. Juan José Baric.

En esta nota hablamos de: