En un breve comunicado de prensa, desde la Municipalidad de General Pico dieron a conocer que la Directora de Comunicaciones, Stella Maris Acebal, dejará el cargo en los próximos días.
“La Municipalidad de General Pico informa oficialmente que a partir del 1° de julio del corriente año, la actual directora de Comunicaciones, Lic. Comunicación Social Stella Maris Acebal, dejará de ejercer el cargo antes mencionado”, señalaron escuetamente. Además, indicaron que “en los próximos días será anunciado su reemplazo”.



