Realizaron un exitoso encuentro multideportivo municipal en Barrio Federal 

Realizaron un exitoso encuentro multideportivo municipal en Barrio Federal 
21 Junio, 2022 a las 08:45 hs.

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo un destacado encuentro que reunió a niñas, niños, adolescentes, adultas y adultos que forman parte de las disciplinas deportivas gratuitas que ofrece la Dirección de Deportes.

En esta ocasión la propuesta fue desarrollada en el SUM del Colegio Secundario Plan Federal, en calle 405 N° 218. Durante toda la mañana y gran parte de la tarde de ayer se realizaron clases de vóley, bádminton, patín y zumba para todas las edades.

“Aproximadamente están participando de este segundo encuentro de vóley recreativo y participativo más de 160 adolescentes de diferentes barrios de nuestra ciudad”, comenzó expresando la directora de Deportes, Mariela Lera. 

Seguidamente, mencionó que “contamos también con un gran acompañamiento de sus familias que se acercaron a disfrutar con sus hijas e hijos”, continuó. 

“Durante la tarde se dictaron clases libres de bádminton, patín y zumba, y de manera simultánea se realizaron juegos a partir de los 4 años. Finalmente cerramos con una merienda para todas las personas que participaron de las actividades”.

Lera agradeció “la colaboración de todas y todos aquellos que se sumaron a esta propuesta deportiva cooperativa. Acompañar a nuestros adolescentes es una inversión a largo plazo”, concluyó la funcionaria municipal.

El encuentro se realizó con el objetivo de seguir convocando y sumando a quienes deseen participar en alguna de las múltiples actividades deportivas y recreativas libres y gratuitas que se desarrollan en cada barrio de la ciudad.

Las y los interesados en conocer las disciplinas podrán solicitar información e inscribirse en la Dirección de Deportes, en calle 16 entre 9 y 11 N° 545, de 7.00 a 13.30 horas, telefónicamente al 319333 o vía web ingresando a picoesdeporte.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: