Ya sin “Buli” Giganti, Ferro sumó a un central ex Gimnasia de La Plata y viaja hacia General Cerri

Ya sin “Buli” Giganti, Ferro sumó a un central ex Gimnasia de La Plata y viaja hacia General Cerri
17 Junio, 2022 a las 10:00 hs.

Ayer jueves por la mañana, infopico.com pudo confirmar que el entrenador que venía dirigiendo a Ferro Carril Oeste de General Pico durante este Torneo Federal “A” entrenará a Atlanta en la Primera Nacional.

Posteriormente, desde la dirigencia de Ferro confirmaron que se aceptó una licencia por cuatro días solicitada por el entrenador Mauricio Giganti y el profesor Federico Rodríguez.

“En el contrato que une a las partes, se especifica una cláusula que les permite analizar la situación en caso de que haya un ofrecimiento de una categoría superior o del exterior. Es por este motivo que tanto Giganti como Rodríguez no formarán parte de la delegación que viajará mañana” explicaron desde el área de prensa de Ferro.

A seguir sumando de visitante

El plantel profesional emprenderá su viaje con destino hacia General Cerri en la jornada del viernes luego de haber almorzado en el club.

En la mencionada localidad bonaerense enfrentará a Sansinena el sábado desde las 15:00 horas por la 14ta Fecha del Federal A.

El cuerpo técnico ferrocarrilero estará liderado por Mauricio Romero como entrenador principal, lo asistirá Luis Olivera, la preparación física estará a cargo de Mauro Rodríguez, el entrenador de arqueros continuará siendo Pablo Roselli y el kinesiólogo que formará parte de la delegación será Enzo Marotti.

El último refuerzo

Ferro hizo opción de los cuatro cupos que tenía disponible para este receso. Se trata de Bruno Palazzo que llega a la institución a préstamo sin cargo y sin opción proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Palazzo, de 21 años de edad, se desempeña como marcador central y llegará a la ciudad de General Pico en las próximas horas para sumarse cuanto antes a los entrenamientos.

En esta nota hablamos de: