Allanamientos en barrio Rucci IV y Ranqueles por el robo a un local de ropa: La Policía demoró a un adulto, dos mujeres menores y recuperó prendas de vestir

Allanamientos en barrio Rucci IV y Ranqueles por el robo a un local de ropa: La Policía demoró a un adulto, dos mujeres menores y recuperó prendas de vestir
17 Junio, 2022 a las 17:00 hs.

Este viernes por la mañana se llevaron a cabo distintos procedimientos policiales por un robo que se produjo el jueves a la madrugada en un local comercial ubicado en calle 2 y 103.

Desde Comisaría Primera, el comisario Agustín Martínez informó que tres delincuentes rompieron la vidriera del lugar e ingresaron al local robando indumentaria: se trataba de camperas.

El propietario del lugar subió los videos de las cámaras de seguridad a las redes sociales y posteriormente realizó la denuncia. La Policía pudo establecer que los delincuentes eran un adulto y dos mujeres menores.

Tras dos allanamientos, uno de ellos en barrio Rucci IV, se procedió la demora del adulto, quien quedó imputado en la causa.

En cuanto a las menores de edad personal de Comisaría Cuarta aportó las identidades, estando una de ellas institucionalizada en los mini hogares. La menor restante está domiciliada en el barrio Ranqueles, así la Policía pudo recuperar las prendas de vestir.

Las restantes prendas de vestir fueron recuperadas en otro domicilio. El damnificado deberá hacerse presente en la Comisaría para reconocer la indumentaria robada.

El adulto permanece demorado, mientras que las menores de edad fueron puestas a disposición del Juzgado de Familia y el Menor. También participó de los procedimientos personal del Grupo Especial.

Interviene en la causa la fiscalía a cargo de la Dra. Verónica Campo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: