Viral en México: el abuelo que pide una pizza para que el delivery lo ayude a acostarse

Viral en México: el abuelo que pide una pizza para que el delivery lo ayude a acostarse
16 Junio, 2022 a las 12:05 hs.

La desgarradora historia de un abuelo que conmueve a México.

@ed7uno

#parati #contenido #cancun Razones por las que tu pizza llega tarde primer episodio.

♬ sonido original – Ed7uno Edilberto

A la mayoría de las personas les encanta la pizza y cuando pueden no pierden la oportunidad de pedir una. Pero un abuelito tuvo una razón más poderosa y conmovió a TikTok. La emotiva historia ocurrió en Cancún, México.

Y es que decidió pedir una pizza para que el delivery lo ayudara a acomodarse en su cama, ya que le cuesta mucho trabajo para moverse, debido a un problema de salud.

La historia fue compartida en TikTok en la cuenta @ed7uno y se volvió viral en las redes sociales.

“Razones por las que tu pizza llega tarde, primer episodio”, escribió Ediberto, usuario de TikTok que decidió compartir el video de su emotiva tarea en su cuenta de TikTok.

En las imágenes se ve al repartidor de Domino’s Pizza llegar a la casa del abuelito, que está en un aparato que le ayuda a desplazarse.

Al llegar, el repartidor lo ayuda a acomodarlo en la cama, ya que el abuelito le resulta difícil moverse debido a una embolia que tuvo hace una década.

A lo largo del video, el abuelo parece darle instrucciones al delivery sobre cómo tiene que ayudarlo para él poder incorporarse tanto como le sea posible hasta llegar a su cama. “Empújame, así, despacito”, se lo escucha decir. Una vez más cerca, el repartidor Edilberto lo ayuda a ponerse de pie y sentarse en la cama. “Pónmela aquí la pizza”, le pide finalmente. El repartidor contó que esta “es la segunda vez que le entrega una pizza” al hombre que lo hace por este particular motivo.

Sobre el final del video, el joven le entregó la comida al señor, quien a falta de una mesa cerca la apoya sobre la cama. Antes de irse, le pagó los 199 pesos mexicanos (US$9,70) de la pizza y se ofreció a darle una propina.

La emotiva historia ocurrió en Cancún, en el estado de Quintana Roo, al sur de México, de acuerdo al usuario de TikTok.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de: