UNLPam dio a conocer el cronograma de venta de tickets para los comedores de Santa Rosa y General Pico

UNLPam dio a conocer el cronograma de venta de tickets para los comedores de Santa Rosa y General Pico
14 Junio, 2022 a las 18:15 hs.

La Secretaría de Bienestar Universitario informa el cronograma de venta de tickets de comedores para ambas sedes de Santa Rosa y General Pico; las fechas serán las siguientes: jueves 16 de junio, viernes 24 de junio, y viernes 1 de julio. En ambas sedes se llevará a cabo de la misma manera, de 9:00 a 11:00, en Santa Rosa en la dirección de de Cnel.Gil N.º 353, y en General Pico en Calle 9 Nº24 Oeste.
El jueves 16 se venderán los tickets para la semana del 21 al 24 de junio; el viernes 24 se venderán los tickets para la semana del 27 de junio al 1 de julio, y el 1 de julio se venderán los tickets de la semana del 4 al 8 de julio. Se aclara que como la vez anterior en Santa Rosa, en el mismo día y horario anteriormente mencionado, se realizará la venta para ambos comedores ubicados en calle Falucho N°767 y en el campus de la Facultad de Agronomía.
A partir de este lunes 13 el servicio de comedores empezó a funcionar a través del sistema de tickets, aumentando el número de estudiantes que puedan acceder a las viandas diarias de comida. En Santa Rosa la capacidad es para un total de 500 viandas que se reparte en estudiantes que adquieran tickets, estudiantes becados/as, y alumnos/as del Colegio; mientras que en General Pico la capacidad es para 600 viandas que se reparte entre estudiantes que adquieran el ticket y estudiantes becados/as.

En esta nota hablamos de: