Presentaron oficialmente el Campus de básquet “Facundo Sucatzky” en Cultural Argentino

Presentaron oficialmente el Campus de básquet “Facundo Sucatzky” en Cultural Argentino
14 Junio, 2022 a las 20:00 hs.

Con la presencia del Subsecretario de Deportes de la provincia de La Pampa, Profesor Ceferino Almudevar se realizó el lanzamiento oficial del Campus de básquet “Facundo Sucatzky” en la planta alta de la institución turca.

Además de Almudevar, estuvieron presentes el presidente de la Institución Marcelo Cedeño, la directora de Deportes del municipio local Profesora Mariela Lera, el presidente de la Federación Pampeana de Básquet German Ordoñes y el coordinador de básquet Profesor Gustavo Vaninetti.

En la misma, se destacó la presencia de entrenadores y exjugadores reconocidos a nivel nacional e internacional como Facundo Sucatzky y Marcelo Richotti y además el jugador invitado Leonardo Lema (nacido en la cantera del “Cultu”) hoy jugador  de Olímpico de la Liga “A” del básquet Nacional.

Los días 1, 2 y 3 de Julio dará comienzo dicho campus donde los jugadores inscriptos disfrutarán tres días a pleno básquet en el palacio azul del barrio Pacífico.

Todos los campistas se llevarán del campus como souvenir la camiseta y el pantalón del evento y un diploma recordatorio con la firma de todos los exponentes.

El cierre de las inscripciones es el próximo 20 de junio en la secretaria del club y se espera un lleno total del cupo de jugadores por la magnitud del evento.

El sábado por la noche habrá una Conferencia a cargo  de Facundo Sucatzky y Marcelo Richotti contando experiencias y trayectorias dentro de la ciudad y del básquet nacional e Internacional.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: