Programa “Argentina Hace”: Inauguraron las instalaciones en el Deportivo Telén

Programa “Argentina Hace”: Inauguraron las instalaciones en el Deportivo Telén
13 Junio, 2022 a las 16:45 hs.

Con la presencia del subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Martínez Almudévar y el intendente de Telén, Saúl Echeveste, fueron presentados los nuevos vestuarios y los baños públicos del club.

Las obras fueron financiadas a partir de fondos que llegaron a la municipalidad por medio del programa nacional “Argentina Hace”, complementados con otros municipales y del Gobierno provincial.

Los trabajos, con materiales y mano de obra de la localidad, dotaron al club de vestuarios para los equipos local, visitante y los árbitros, duchas, sala de masajes, utilería y baños públicos adaptados para personas con discapacidad.

Además, se construyó un monoambiente para el encargado de cuidar las instalaciones y se hicieron las obras para conectar a la red de gas natural a todas las dependencias y también la cantina.

Los vestuarios llevarán el nombre de “Mario Canuhé y Renaldo Ortíz” en reconocimiento a dos ex deportistas de la institución y el monoambiente “Oscar Cascarilla Bazán”.

La jornada también incluyó un homenaje al plantel del club que en 2002 logró el último ascenso a la A de la Liga Cultural de Fútbol.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Ceballos cuenta con su escuela de tiro con arco

Con la participación de 20 jóvenes se realizó el primer encuentro de la actividad que forma parte del programa de la Subsecretaría de Deportes, Re...

8 abril a las 10:00
-1000 + Deportes