Neuquén: compró una computadora por Mercado Libre y le enviaron un pedazo de mampostería

Neuquén: compró una computadora por Mercado Libre y le enviaron un pedazo de mampostería
13 Junio, 2022 a las 12:05 hs.

Así lo denunció una vecina de Neuquén a través de Twitter. Compartió su indignación y otros usuarios contaron sus experiencias.

https://twitter.com/CeciliaGSnqn/status/1535342408241664001

Tras lo ocurrido, otros usuarios compartieron su experiencia y también brindaron sugerencias de cómo canalizar el reclamo. “A mí me mandaron un pedazo de cascote en lugar de un celular”, contó otra persona.

A través de una publicación en la red social, Cecilia GS mostró una imagen con el paquete recién abierto donde se ve la pieza de durlock.

“Hay más gente buena y empática que de la otra. Muchos mensajes deseando que lo pueda solucionar y que no me ponga mal”, expresó.

También reflexionó sobre lo que genera comprar a distancia. “Percibo que es más fácil comprar desde Buenos Aires y aledaños. El transporte agrega un factor de riesgo adicional. Obvio que se puede comprar en la ciudad donde se vive”, señaló.

Pero marcó que un punto son los precios en la Patagonia. “En julio de 2021 compré 4 computadoras iguales a ésta que no llegó acá en Neuquén. Hace casi un año costaron un 20% cada una. Mi empleador puede pagarlas sin problema y las tiene en el acto. Yo estos gastos grandes los compro con tarjeta”, describió.

Fuente: rionegro.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: