Un hombre oriundo de Bahía Blanca murió tras chocar desde atrás a un camión cargado de maíz en Ruta 35 cerca de Bernasconi

Un hombre oriundo de Bahía Blanca murió tras chocar desde atrás a un camión cargado de maíz en Ruta 35 cerca de Bernasconi
13 Junio, 2022 a las 17:40 hs.

Ayer domingo por la tarde, pasadas las 19:45 horas, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 167 de la Ruta Nacional 35, que terminó siendo fatal. El conductor de una Jeep Compass Sport tipo rural, fue rescatado por Bomberos tras colisionar a un camión y fue trasladado a General Acha. Lamentablemente este lunes murió en el Hospital.

En este caso, la colisión se produjo entre una Jeep Compass Sport tipo rural que colisionó fuertemente desde atrás con un camión Iveco Eurocargo que llevaba un acoplado cargado de maíz.

El hombre que conducía el camión es oriundo de la provincia de Santa Fe y resultó ileso.

Mientras que el conductor del otro vehículo era oriundo de Bahía Blanca y fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Bernasconi, personal médico y posteriormente trasladado al hospital local “Rogelio Amicarelli”.

Luego fue trasladado a la localidad de General Acha. En el lugar también trabajo personal de la Agencia de Investigación Científica del Ministerio Público Fiscal de General Acha, personal de Bomberos Voluntarios y personal médico del Hospital.

Este lunes informaron que lamentablemente el conductor de la Jeep, identificado como Óscar Hilario Navas oriundo de Bahía Blanca falleció en el nosocomio.

En esta nota hablamos de: