Caleta Olivia: lo detuvieron por robar una mochila y un celular y horas después apareció ahorcado en su celda

Caleta Olivia: lo detuvieron por robar una mochila y un celular y horas después apareció ahorcado en su celda
10 Junio, 2022 a las 12:50 hs.

Jeremías Cuenca tenía 28 años. Había sido arrestado el miércoles por la noche y fue hallado muerto durante la madrugada del jueves. El juez del caso separó a los policías que lo custodiaban.

Un delincuente de 28 años robó una mochila que tenía una billetera y un celular en la ciudad de Caleta Olivia, en Santa Cruz, y fue detenido. Horas más tarde, lo encontraron ahorcado con una media en la celda de la comisaría. Por este motivo, el juez que investiga el caso decidió apartar al personal policial.

El hombre, identificado como Jeremías Cuenca, asaltó a dos personas el miércoles por la noche en las inmediaciones de la cancha del Club Atlético Social y Deportivo Talleres, ubicada en Barrio Parque.

Ante esto, la víctima del delito rastreó el teléfono y dio con la ubicación del ladrón. Inmediatamente, avisó a la policía, que encontró a Cuenca en la intersección de las calles Tierra del Fuego y José Fuchs. Tras ser capturado, fue trasladado a la Comisaría Cuarta antes de la medianoche.

El juez del caso decidió apartar a los efectivos de esa comisaría. (Foto: gentileza Radio 3)

Si embargo, cerca de las 3:30, encontraron el cuerpo de Cuenca en la celda en la que se encontraba alojado. Los investigadores todavía están intentando esclarecer qué fue lo que sucedió. Por su parte, el juez, además de apartar al personal policial que custodiaba al delincuente, se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia para encontrar elementos que le permitan resolver el caso.

En el lugar del hecho se hicieron pruebas con peritos, forenses y el secretario del juez. Asimismo, en todas las diligencias estuvo presente el hermano del joven fallecido. En la causa intervino el Juzgado de Instrucción N° 2 de Caleta Olivia, a cargo del Juez Gabriel Nolasco Contreras Agüero.

Ismael Cuenca, un familiar de Jeremías, lo despidió mediante un posteo en Facebook: “Abrazame fuerte, loco. Decime que esta realidad no es cierta, que es un juego como los que hacíamos cuando éramos chicos. Mi compañero de vida y de mil cosas más. Te amo. Descansa en paz”.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: