?INFOPICO RADIO 99.9

Volcó una trafic con alumnos y docentes que viajaban a Santa Rosa

Volcó una trafic con alumnos y docentes que viajaban a Santa Rosa
9 Junio, 2022 a las 11:45 hs.

Al rededor de las 7:20 de la mañana una trafic Renault Master, volcó en cercanías a la localidad de Villa Mirasol y Colonia Barón, en el vehículo se encontraban alumnos y profesoras que se dirigían hacia la ciudad de santa rosa. 

El Subcomisario de Colonia Barón, Cristian Ávila, explicó que todavía se está trabajando en el hecho y señaló que “ninguno de los pasajeros de la trafic tuvo heridas de gravedad, solo algunos con lesiones leves que ya están siendo tratados en el hospital de Colonia Barón y Villa Mirasol”.

El accidente ocurrió en la Ruta Provincial N.º 10 y el acceso sur de la Colonia San Jose, a primeras horas de la mañana, y uno de los factores que podría haber influido en el accidente fue la niebla que había, “de acuerdo a lo que declara el conductor, se encontró con la ruta de golpe”, indicó el subcomisario. 

“Esa trafic llevaba alumnos, escuelas 238 de Colonia Barón, de 268 de Villa Mirasol y docentes de ambas instituciones. En total eran cuatro alumnas y cuatro docentes que iban a la localidad de Santa Rosa.

En esta nota hablamos de: