?INFOPICO RADIO 99.9

“Lo primordial es salir de este mal momento”, señaló Federico Vasilchick, flamante incorporación de Ferro de Pico

“Lo primordial es salir de este mal momento”, señaló Federico Vasilchick, flamante incorporación de Ferro de Pico
8 Junio, 2022 a las 19:00 hs.

En este mercado de pases, Ferro Carril Oeste pudo reforzar su delantera con un viejo conocido, el jugador, Federico Vasilchik, quien diálogo con “La Redacción”, por INFOPICO RADIO 99.9, sobre su anterior equipo y la incorporación al club que lo vio nacer.

Vasilchik viene de un préstamo que lo hizo jugar en la liga de Nicaragua. Durante el torneo, el actual jugador de Ferro marcó goles, y su equipo llegó a las instancias de semifinales, donde perdió con el campeón de esa edición.

“El arreglo era por 6 meses, así que cuando volví acá a Argentina, recibí el llamado de Ferro y fue cuestión de ponerse de acuerdo muy rápido porque uno sabe el cariño que tiene por el club y todo lo que mueve el volver a su ciudad. Estoy muy contento de estar de nuevo” indicó. 

Ya está incorporado en el plantel y está habilitado para jugar este sábado a las 15 h en el Coloso, por el Torneo Federal A, enfrentando a Huracán Las Heras. “Hace un mes que termine el torneo, pero me fui poniendo un poco a punto, pero si el técnico lo dispone estoy para sumar minutos” aseguró el delantero. 

Actualmente Ferro viene en una situación complicada en el Torneo, no ha podido cosechar una buena cantidad de puntos que lo ubiquen cerca de la punta. “Venimos de un momento complicado, pero hay mucho material para levantar esto, acá la gente me conoce, sabe lo que puedo aportar. Lo primordial es salir de este mal momento, por ahora solo sumar e intentar salir de este momento y esta racha que creo que el sábado lo vamos a hacer” comentó

En esta nota hablamos de: