La Plata: tiene 16 años, salió a defender a su madre y asesinó a su hermana de una puñalada en el cuello

La Plata: tiene 16 años, salió a defender a su madre y asesinó a su hermana de una puñalada en el cuello
8 Junio, 2022 a las 12:05 hs.

La víctima tenía 35 años y habría atacado a su madre luego de pedirle plata para comprar drogas. Sucedió en La Plata y el agresor quedó detenido.

En las últimas horas sucedió un episodio de violencia familiar que conmocionó al barrio La Loma, en la localidad bonaerense de La Plata. Un joven de 16 años mató a su hermana de 35 años para defender a su madre y terminó detenido.

La información la dio a conocer el periodista Fernando Tocho a través de Twitter y según contó, la víctima fue identificada como Sabrina Carusotti. Tendría problemas de adicciones y habría atacado a su madre por plata, para comprar drogas.

“Crimen en La Plata: Joven de 16 años salió en defensa de su mamá y mató a su hermana de 35 clavándole un cuchillo de cocina en el cuello”, escribió Tocho en su red social. El crimen tuvo lugar este martes por la tarde en una propiedad ubicada en la calle 43, entre 25 y 26.

Luego el portal 0221 agregó la hipótesis de que la víctima no vivía en esa casa e ingresó de manera violenta increpando a su madre. El joven intervino para intentar calmar la situación, pero el clima de tensión fue en aumento a niveles preocupantes.

La policía acudió a la vivienda donde vive la madre de la víctima.

El adolescente recurrió al elemento de cocina al ver que la vida de su madre corría peligro y rápidamente lo clavó en el cuello de su hermana. Las fuentes oficiales comunicaron que la mujer de 35 años fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME al hospital San Juan de Dios.

La víctima sufrió dos puñaladas que le comprometieron una arteria y llegó al sanatorio en esas condiciones. La pérdida de sangre fue cada vez mayor y lamentablemente el personal de salud no pudo hacer nada para salvarla.

Por su parte, el menor fue detenido y trasladado a la seccional 4ta. acusado de homicidio. Las redes sociales se llenaron de mensajes en apoyo a la familia de la víctima y otros cuestionaron el accionar del agresor.

Fuente: la100.cienradios.com

En esta nota hablamos de: